jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 2 : Naturaleza

CAPITULO 2 : NATURALEZA



“Ya  es de  día y parece  de noche, el sol no está en el cielo  , ni la luna se  ve , que está pasando , en todos lados  veo un inicio y un fin  nada tiene sentido ni lógica, pero yo aun seguía caminando instintivamente sin saber a dónde me dirijo , de pronto todo cambio en un parpadeo ya no estaba dentro de un mundo muerto, me encontraba  en un campo dirigiéndome con un inmenso grupo de personas hacia una ciudad la cual no conocía ,  y yo aun seguía caminando sin saber porque lo hacía .
Pasamos varios tipos de obstáculos entre campos de siembra , charcos , canaletas y parajes oscuros que  solo te dejaba ver a penas tus  pies ,solo agarrados de las manos podemos pasarlo, al final de  este último tramo pude ver    un camino hecho de piedras bien talladas  que llevaba a una ciudad con unos muros  gigantes y   muy blancos, poco a poco me iba  acercando para ingresar pero veía a los costados de la puerta muchas personas que no podían ingresar , y yo aun no sabía porque me dirigía a esa  ciudad que no tenia nombre .


Veía  toda  clase de  miradas , tristes, desesperadas, de nostalgia, perdidas,. . . , todo era  tan confuso, cuando llegue a la ciudad no tenia puerta alguna que la cerrase ni personas que la vigilasen , simplemente no todos podían entrar, cuál sería la restricción no lo sé, pero yo logre entrar  a la ciudad, adentro solo había personas vestidas de blanco y mi ropa no sabía que color  era pareciera que nadie se daba cuenta de mi presencia , seguía caminando y solo veía muchas personas esperando por alguien o algo, la caminata seguía y terminaba en otra entrada de la ciudad que te  llevaba a una extensa pradera donde se levantaba una colina en la cual se encontraba una humilde casa donde todo mundo se  dirigía , pero en esta parte del camino ya no caminaba solo ,podía ir a donde quiera, no sé porque pero no me  acerque  a la  casa .




Yo solo me puse a observar mi alrededor ,todo era  tan tranquilo que me eche a ver el cielo a los pies de un viejo árbol , sentía que me hacia uno con la naturaleza , y en mi mente se dibujaba una esfera de luz brillante , tan brillante que podría aclarar cualquier oscuridad, de pronto algo paso que todo  desapareció de inmediato me di cuenta que algo pasaba , se  cerró la ciudad, la casa  desaparecía , el árbol ,la pradera , todo se fue , de pronto me vi caminando de  regreso con el inmenso grupo de personas nuevamente por un camino donde antes era un charco y todo seguía siendo tan oscuro."
Ya era  de día, todo fue un sueño, un sueño raro, pero al levantarme note que todo estaba muy  calmado para ser una ciudad ,cuando  salí a la calle, no había personas.
¿A dónde se fueron todos?
¿Qué sucedió  cuando dormía?

Cuantas preguntas me hacía, porque  todo estaba  vacío, así que me dirigí hacia el centro de la ciudad  a buscar alguna respuesta, ya que no había  televisión, ni radio, nada funcionaba  ,todo era un misterio para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2